lunes, 17 de octubre de 2011

Cuando tu vida depende de un volcán

Las  cenizas volcánicas provenientes del volcán chileno vuelven a causar estragos y es ahora Venezuela quien se ve afectada.

Desde hace varios meses el volcán chileno ha afectado de manera progresiva a los pasajeros que hacen uso constante de aerolíneas de empresas argentinas y de varios lugares del mundo. Esta vez  fue Venezuela la que se vio directamente afectada, puesto que la aerolínea venezolana Conviasa ha decidido asegurar la seguridad de sus pasajeros y cancelo su  vuelo VO-5000 del domingo 16 de octubre.

En  comunicado oficial de hoy 17 de octubre, Aeropuertos Argentina declaro que Argentina se encontraba en condiciones climáticas estables para  abrir nuevamente sus puertas, por lo que se retomarían nuevamente los vuelos. Por su parte, la aerolínea únicamente se ha hecho responsable de los pasajeros en tránsito que estaban programados en su vuelo. Desde horas de la mañana los pasajeros del vuelo 5000 -que estaba programado para ayer a las 6 de la tarde- han presentado quejas debido a que la información que reciben no es concisa ni devela lo que sucederá en las próximas horas.

María Rita Pérez, de nacionalidad argentina y quien se encontraba de turismo en el país, declara que en horas de la mañana se comunico con las oficinas de la aerolínea quienes  afirmaron que su vuelo seria reprogramado para hoy a las 5 de la tarde. Hasta el momento  no  existe un  comunicado  oficial por parte de la empresa  y sus pasajeros se encuentran varados en Maiquetía sin recibir algún tipo de información.

Oriana  Machuca


No hay comentarios:

Publicar un comentario