martes, 19 de julio de 2011

Bio

Oriana lo tenía todo para ser Ingeniera. Los conocimientos en Petróleo que le había brindado su papá en la infancia, le habían permitido saber sobre turbinas, mantenimiento, sindicatos y todos los problemas que esto conlleva. Y estaba decidida, iba a estudiar Ingeniería Mecánica y trabajaría en petróleo, al igual que su padre. Pero la noticia, la democracia y la política llamaron su atención cuando en su país natal, Venezuela, se desarrollaron eventos políticos lo cual provocó que decidiera ocupar el oficio para ‘gente decente’: Periodista. 
 Fue entonces como inició sus estudios de Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello en CaracasVenezuela. Decidida a trabajar por los derechos humanos y el bienestar social de su país, ingresa al Centro de Estudiantes de Comunicación Social. 
.Antes de convertirse en una profesional de la comunicación, Oriana se desarrollaba como Periodista con todo el sentido de la palabra. Realizó pasantías como editora de contenido de Planetaurbe.tv, canal de televisión por internet cargado de contenido con interés juvenil, perteneciente a la Cadena Capriles en Caracas, Venezuela.
Actualmente, se encuentra residenciada en la ciudad de Buenos Aires, Argentina con el fin de culminar sus estudios en Comunicación. Estudia Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Educación y Comunicación, de la Universidad del Salvador.

“Siempre seré Periodista por convicción, viajera de oficio, fotógrafa de vocación, pero sobre todo, venezolana”

Santiago Videl

No hay comentarios:

Publicar un comentario