viernes, 6 de enero de 2012




Hace un año no imaginaba ni la mitad de lo que sería el 2011. Me desperté, temprano, como siempre y recordé –con las sábanas pegadas a la cara- que estaba de cumpleaños esa divertida niña de ojos bonitos. Haría hasta lo imposible por asistir a su cumpleaños esa noche, porque ella significaba alguien importante en mi vida. Y de ahí en adelante la historia no tiene final, ni lo tendrá.

Es la cosa más bonita que me regaló este año, cargado de cambios y experiencias poco usuales. Es la cosa más bonita que le puedas regalar a alguien, porque se trata de esos regalos que no son lo que esperas. Esos que desempacas con ansias, para que se repitan cada año; que quieres conservar de por vida y que cuidas como a un tesoro.  
Este año me enseñó que las cosas pasan por una razón, y que en el momento que menos te lo esperas puedes conseguir a tu amiga… a tu mejor amiga. Gracias por ser ahora parte de ese grupo -pequeño y especial- de hermanas que harían hasta lo imposible por sacarme una sonrisa… y por siempre lograrlo.  Ya te he escrito un millón de cartas, pero ésta, ésta en específico tiene la particularidad de ser la que se escribe un año después del día que conocí a la persona más especial del 2011.

Esta carta tiene la particularidad de saber que su escritora tiene el corazón apretadito y las manos temblorosas porque sólo desea tener a su nena cerca y darle una sorpresa –como la de hace unos meses-. Esta carta, y sus letras torcidas y revoltosas, sabe más que nadie que a la persona que más me gusta escribirle en el mundo, es a ti. Porque eres la niña más bonita del mundo, porque no soporto un día en el que no te hablo, porque me hiciste feliz cada segundo que estuviste en Buenos Aires y porque eres la dueña de una amistad que está dispuesta a durar toda la vida.
Esta carta es tuya, tiene abrazos que no se quieren soltar, lágrimas en el hombro izquierdo, empanadas a las 12 de la noche y un poquito de Buenos Aires guardado en un trozo de hoja. Esta carta es tuya, como mi amor y todo lo que tengo para darte.

Qué tengas el cumpleaños más bonito de todos, en 20 días estaré junto a ti y celebraremos los dos paticos a lo grande.

Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario