martes, 3 de enero de 2012

Love is the answer


"... Me hubiese gustado nunca perderte, creo que la historia habría sido más bonita y sencilla, pero las historias sencillas no existen. Bonita fue, de eso no cabe duda. Me hubiese gustado nunca despedirte, nunca gritarte, nunca recordarte mientras manejo... sino tenerte ahí, cerquita, cantándome en el oído esa bendita canción francesa que tanto te gusta. Pero así es la vida, y nunca la vamos a entender. 

Sé que en esta parte del correo debes estar llorando, y que dejaste de leer varias líneas para respirar profundo y creerte a ti misma que esto esta sucediendo... Pero no quiero verte triste, ni quiero que estés mal por mí, a veces creía que eras demasiado para mí. 

Eres la cosa más bonita de mi año, y una de las cosas más hermosas que me regaló la vida. Recuerda siempre que todas las relaciones son temporarias, pero el amor es eterno..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario